Vive tu mejor vida.

Estás cambiando hábitos de comportamiento y estereotipos de toda la vida que están muy arraigados. La paciencia es una virtud. Sigue revisando y haciendo ajustes que están haciendo que ambos hayan descubierto su ritmo. Enjuague y actúe. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. La relación se tensa en este momento, definitivamente no estás solo si te sientes. No importa qué tan buena sea su relación, es probable que haya un poco de estrés adicional.

Después de una estricta cuarentena aquí en Colombia (ni siquiera podemos salir a hacer ejercicio) lo estamos sintiendo también durante un mes. Estamos cansados, inquietos y las discusiones estúpidas van en aumento. Pero no tiene por qué ser todo pesimismo. Usar acciones para reforzar su relación durante el encierro no tiene por qué ser otra carga. En cambio, puede ser algo simple, práctico y alcanzable. Porque hay una gran cantidad de formas fáciles de fomentar su conexión, de modo que realmente se desarrolle más cerca durante este tiempo. Aquí hay 7 maneras fáciles de fortalecer su relación durante el encierro: Fortalezca su relación # 1: Tenga suficiente tiempo aparte ¿Wuh? ¿Cómo se supone que eso te acercará más?

Se trata exactamente de estabilidad, cariño. Ahora están juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana (pero no en el buen sentido). Y probablemente haya notado que es más ágil, un poco frustrado y mucho más impaciente el uno con el otro. Por lo tanto, elegir la combinación adecuada y la unión es más vital que nunca. Llegaremos a la parte de unión en un momento. Pero primero, piense en formas de producir espacio y tiempo que estén separados unos de otros. Tanto psicológico como espacial que es físico si eso es factible). Usted puede hacer lo suyo y ellos pueden hacer lo suyo cuando así lo acuerden. Esto comienza con una discusión; reconociendo la importancia del tiempo y la aspiración a ayudarse unos a otros tienen eso. Luego, determinar cómo hacerlo. Aquí hay algunas sugerencias básicas para comenzar: Tiempo designado “en el trabajo” (en el que se comprometen a no interrumpirse a menos que sea importante).

Designado que es el tiempo de la cueva del hombre (donde cada uno tiene que completar lo que quiera). Pegar un letrero que diga que no moleste en el dormitorio de la casa si necesita un “descanso”. Vinculación individual con familiares y amigos en línea. Tiempo de gimnasio en el patio trasero, tiempo de música con auriculares, alcohol descarado en el tiempo de la terraza delantera. La idea la tienes tú.ir a este sitio web Priorizar momentos alejados el uno del otro fortalecerá su relación dándole espacio para inhalar. Fortalezca su relación no. 2: Diviértete Mierda se volvió genuinamente severa, genuina rápidamente con esta pandemia específica. El bombardeo que es constante y la duda pesa mucho en el corazón. Lo que significa que es más importante que nunca descubrir formas de alegrar el ánimo y tener momentos más tranquilos.

Tanto por el bienestar mental como por la salud de su relación. Además, una de las mejores formas de cambiar tu estado de ánimo es a través del movimiento y la música. La música tiene la capacidad de cambiar instantáneamente la vibra del espacio. Y junto con el movimiento, ayuda a aliviar la ansiedad, cambiar la ansiedad y mejorar la energía. Por lo tanto, bailar al son de tus canciones favoritas es una de las prácticas de cuidado personal que están mejor en este momento. Puede ser una pista simple o una batalla de DJ de una hora de tus canciones favoritas. Todo lo que cuenta es que juegues ruidosamente y pongas tu botín en marcha. Fortalezca su relación no. 3: profundice El nivel de sus conversaciones determina el nivel de su relación. Y con estos tiempos desafiantes llega una oportunidad única de discusiones de calidad. Crisis posee una forma real de cambiar nuestra perspectiva. Reorganiza nuestras prioridades y nos obliga a prestar atención a lo que es realmente importante. Por lo tanto, en este contexto, hay oportunidades enriquecedoras que se vinculan más profundamente entre sí.

¿Necesita algunas indicaciones que le ayuden a convertir un lenguaje que no es pequeño en un lenguaje genuino? Aquí hay algunas discusiones para principiantes que puede utilizar para reforzar su relación durante el encierro: “¿Qué es lo que extrañan de la vida antes de la cuarentena?” “¿Qué estás buscando una vez que las cosas vuelvan a la ‘nueva normalidad’?” “¿Qué están asociados con los pensamientos persistentes que ruedan en tu mente?” ¿tú?” “¿Hay nuevos planes o cambios que quieras hacer una vez que termine el encierro?” ¿Estás reconsiderando las prioridades o lo que es importante? “Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre tu vida y tu relación a un nivel que sea amplio. Resultará tener una comprensión mucho más profunda el uno del otro y una conexión más rica que es emocional. Fortalezca su relación no. 4: Laugh Together Una plata inesperada de todo este horrible espectáculo de mierda seguramente han sido los memes. Es un rasgo que es fundamentalmente humano cuando las cosas se ponen oscuras, pasamos al humor como una forma de afrontarlo. Entonces, encontrar formas de reír bien ahora es medicación. Nutrirá y fortalecerá su relación como su corazón. Así que etiquetaos unos a otros en los memes. Comparte los TikToks. Mantenga su lista de visualización de Netflix llena de jajajas. No va a resolver sus problemas, ni a eliminar la ansiedad por magia. Pero ayuda a aliviar la pesadez de lo que estamos pasando, haciéndolo un poco más fácil de mantener. Fortalezca su relación no. 5: Únase a nuestro grupo de Twitter complementario Otro resultado del bloqueo es que miremos nuestra vida y nuestras relaciones de nuevas formas que nos obliga. Las cosas que han estado burbujeando debajo del área (a menudo durante años) están repentinamente dentro de nuestras parrillas.

Lo cual a pesar de ser incómodo, normalmente impresionante. Porque es una poderosa ventana de oportunidad para el desarrollo y el cambio. Ya sea que se trate de problemas pasados ​​que ya no ignorará o de los nuevos desafíos que presenta el bloqueo, ahora es un buen momento para trabajar en su relación. Y tampoco tiene que hacerlo solo: hemos desarrollado un equipo de ayuda gratuito para socios para ayudar enormemente a superar los locos actuales más poderosos que nunca. Todo, desde cómo manejar el estrés y la ansiedad, hasta cómo navegar por las variaciones en el deseo sexual. Y también, junto con la intimidad práctica, estamos hablando de desafíos fáciles, agradables, pequeños, pequeños juegos de cercanía y preguntas-absolutamente-cualquier-cosa. Las llamadas. Si bien puede parecer un cliché, son tiempos sin precedentes. Entonces, si necesita un poco de ayuda adicional (con una comunidad de personas increíbles y con ideas afines), haga clic en el botón a continuación, ingrese su dirección de correo electrónico y únase a nosotros en el equipo. HAGA CLIC PARA UNIRSE / ** / .rv_button.closed: after {content: “\ 33”;} .rv_button.opened: after {content: “\ 32”;} / ** / / ** / jQuery (documento). ready (function () {// Ocultar el div jQuery (‘# revel’). hide (); jQuery (‘. rv_button’). click (function (e) {e.preventDefault (); jQuery (“# ​​revel” ) .slideToggle (); jQuery (‘. rv_button’). toggleClass (‘cerrado cerrado’);});}); / ** / El grupo de ayuda gratuito de Twitter para socios en Lockdown mejora su relación con herramientas sencillas y prácticas + ayuda personalizada. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para obtener acceso instantáneo. ¡Triunfo! Revise su correo electrónico para ver el enlace. (Pestaña ‘Promociones’ para usuarios de gmail) Nombre e-mail ÚNETE AL GRUPO COMPLIMENTARIO Nosotros ♥ y respetamos tu privacidad. 6: Acurrúquese cada vez que se estableció por primera vez el encierro forzoso, muchos de nosotros teníamos visiones de lujosas estancias: dormir, tener relaciones sexuales, tomar vino y cenar en el salón. Unas semanas después, la verdad parece muy diferente.

Posiblemente haya muchas menos relaciones sexuales y muchos más pantalones deportivos. Y eso está bien. Si no está rasgando la ropa de los demás en ataques de pasión al rojo vivo, no se preocupe. Es normal experimentar una reducción del deseo en momentos de incertidumbre y estrés. Pero no permita que eso sea una excusa para detener el contacto físico. Tómese un tiempo para abrazar y vincular. Incorpórelo a la rutina diaria simplemente convirtiéndolo en lo primero que debe hacer por la mañana y lo último que está haciendo antes de descansar. Tenga momentos aleatorios de dejar todo y simplemente abrazarse a lo largo del día. Tome de la mano y acurrúquese cuando vea su programa favorito. El toque cariñoso es más importante que nunca. Ayuda a su sistema nervioso a estar seguro y asentado, y literalmente estimula su sistema inmunológico. * Y, por supuesto, le ayuda a sentirse más cerca y más conectado. (Y todos sabemos la importancia del ejercicio para la salud y el bienestar, si necesita algún apoyo para mantener viva la conexión sexual, consulte nuestro curso en línea Reavive su vida amorosa: la guía completa de la pareja para iniciar el sexo Reavivar el deseo) Fortalezca su relación # 7: Haga ejercicio juntos, está bien. Pero esas ventajas también pueden expandirse a su relación: los estudios de laboratorio * revelan que las parejas que hacen ejercicio experimentan niveles más altos de satisfacción en la relación y emociones de accesorio íntimo. Sí, sudar juntos puede hacerte sentir más enamorado.

No solo nos hace sentir más cercanos, sino que aumenta la atracción que nos gusta llamar “transferencia de excitación”: aumentar la frecuencia cardíaca simula los mismos efectos fisiológicos que la excitación física entre ustedes a través de algo. Esos mismos sentimientos excitados, de mariposa, tan comunes cuando se enamora como el primer amor. O durante la máxima excitación sexual. Por lo tanto, al hacer ejercicio juntos, básicamente estás engañando a tu mente. Experimentas esos subidones embriagadores del último amor simplemente al transpirar juntos. Lo que a su vez hace que se sientan más atraídos el uno por el otro. Y cuando un cuerpo lleno puede ser tan sencillo como una rutina rápida de siete minutos *, ¿por qué no lo haría usted? Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. La crisis psicológica les está sucediendo a las mujeres en proporciones epidémicas *, pero es una conversación que muy pocas de nosotras estamos teniendo.

Las mujeres pueden tener hasta un 50% más * de probabilidades de experimentar ansiedad que los hombres, y es mucho más probable que también sufran los síntomas aparentes reales del estrés. Pero la ansiedad es solo uno de los elementos del problema. El colapso psicológico es algo que opera mucho más profundamente. En la superficie, todo parece estar bien: visita el trabajo, realizas las rutinas diarias y de alguna manera sigues haciendo malabarismos con todas las bolas de la adultez contemporánea. Pero en el interior, hay una tormenta furiosa. Hay una sensación de malestar. De preocupación y ansiedad casi constantes. En realidad, está agotado mental y emocionalmente. Sin embargo, sigues adelante. No te atrevas a detenerte y echar un vistazo a lo que realmente está pasando, no sea que te desmorones por completo. Hasta llegar al punto de quiebre psicológico y simplemente. Hipocresía. También. Ese punto en el que has hundido el cuerpo humano en el suelo y tu bienestar realmente se deteriora.

O tal vez miras tu relación que es íntima y se terminó, aunque no entiendas completamente por qué. O tal vez despiertas a uno y te das cuenta de que estás viviendo una vida que no te hace feliz por la mañana. Lo sé, porque he estado aquí. Mi colapso que es emocional en 2012 una vez que vi toda mi vida desmoronarse en el espacio de aproximadamente 8 semanas. Mi relación de 5 años terminó. Nuestra casa se desplomó en valor, lo que me hizo ahogarme personalmente en deudas. Mi grasa cayó peligrosamente por debajo de los 50 kg, y los ataques de pánico sobre el método real para trabajar habían estado ocurriendo de forma regular. Sí. Yo era un desastre rojo que está caliente. La cuestión es que los indicadores estaban allí, pero no los reconocí hasta que fue demasiado tarde. Nos negamos a mirar lo que realmente estaba sucediendo hasta que toda mi vida estalló en mi cara. Entonces, ¿por qué nos contuvimos hasta un colapso total emocional?

De hecho, fue una combinación de cosas: terminamos sin estar listos para enfrentar la verdad. Hijo, no entendía con quién hablar, si no cómo hacerlo. Simplemente no entendí lo que terminó sucediendo para mí personalmente, o cómo solucionarlo. Avance rápido hasta ahora, y apenas reconocemos mi vida entera. Estoy casado con un hombre que disfruto. Tengo un negocio continuo que me apasiona profundamente. Sé quién seré y también existo en mis propios términos. Pero mi viaje de recuperación de datos agotados tomó tiempo. No hay absolutamente una solución única para todos los problemas emocionales, debo mirar algunas cosas personales realmente incómodas, ya que es necesario. Pero, además, fueron los viajes muy hermosos y profundos de toda mi vida. Pero volviendo al colapso emocional… Algunos de ellos habían sido evidentes: fatiga. Irritabilidad.

Insomnio. Dolores de cabeza Ataques de pánico. No obstante, no aparecieron hasta que fui apropiado en medio de un colapso total que se arruinó. Eran los síntomas menos conocidos que estuvieron allí durante meses, también años, los que me perdí por completo, porque no sabía qué buscar. Esa es la razón por la que los comparto contigo en este momento. Aquí encontrará las 8 indicaciones de advertencia de un colapso psicológico en las mujeres que desearíamos haber visto más temprano en el día. señal de crisis psicológica que es una advertencia1: No puedes sentir tu vagina que utilizamos para odiar mi vagina. Y mi vulva. No solo pensé que era vergonzosa, maloliente y un poco extraña, sino que también era la fuente de calambres y problemas de duración, atención no deseada y todo tipo de cosas asociadas con la mierda que asociamos con ser una niña. No es de extrañar que mi vagina estuviera entumecida.

Realmente no podía sentir mi excitación (o no lo suficiente), lo que significaba que nos presionamos para tener relaciones sexuales antes de estar preparada. Y la penetración que es física terminó por no ser también tan placentera. El coito fue algo que hice para conectarme y amar. Pero a medida que pasa el tiempo, simplemente me dejó experimentando un aislamiento personal y una creciente inseguridad. De hecho, era una señal de que, en el fondo, una cosa terminó por no ser apropiada. Sin embargo, ignoramos las advertencias. La cuestión es que la mayoría de las mujeres no disfrutan del rango lleno de placer en su vagina. Es como si nuestras vaginas estuvieran dormidas.

Pero ciertamente no es culpa nuestra. La vergüenza que es el silencio cultural alrededor de las vaginas puede ser difícil de romper. No nos enseñan cómo experimentar el placer o cómo despertarla. Sin mencionar el traumatismo que muchos de nosotros encontramos que nos hace cerrarnos y cerrarnos. Cuando se trata de vincularnos con nuestros cuerpos que son femeninos, especialmente nuestras vaginas, hay mucha mierda tóxica en el camino. Mierda tóxica que también nos hace sentir avergonzados de nuestros cuerpos, o como si no fueran parte de nosotros. Mierda tóxica que nos produce sentir que tenemos que competir, mostrar y agradar a la gente; Tenemos que afeitarnos, fregar, blanquear, depilar, hacer dieta, pellizcar y pegar nuestra opción a la excelencia. Es una forma crónica de ansiedad que nos hace sentir como si nunca fuéramos suficientes.

Pero construir una relación positiva con sus componentes V puede cambiar esto. Suena radical, pero lo he visto una y otra vez con mis clientes mentores y aprendes a amar tu cuerpo (tu vagina, tu vulva, tus senos, tus estrías, tu celulitis) cuando aprendes a aceptar tu placer. derecho de nacimiento, cosas increíbles comienzan a suceder en tu vida conmigo mismo: cuándo. Te importan menos las cosas que no importan. Te sientes bien informado. Te sientes como, por ejemplo, una chica más poderosa. Y sí, tienes mucho más sexo placentero. Experimentar desconectarse de su propia vagina puede ser una indicación de colapso psicológico, pero también puede ser la invitación más hermosa. Tu confianza íntima en ti mismo, tu bienestar íntimo, un sexo vibrante y numerosos placeres te esperan al otro lado de ese viaje. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para las mujeres (que funcionan bien) Señal de peligro de crisis psicológica n. ° 2: No comprende su período ¿Desea escuchar algo sorprendente? Identificarás el día exacto en que ovulas. No, no contando tiempos o usando una aplicación. Escuchando las indicaciones de tu cuerpo. Probablemente ya lo sepas, pero conocer esta información cambió mi vida por completo si alguna vez te has esforzado mucho para concebir.

Me proporcionó una alternativa eficaz y normal a la píldora, y revolucionó mi relación con mi cuerpo. Comprender tu período es imprescindible para vivir en armonía con tu cuerpo, porque las subidas que son las bajas hormonales influyen en tu sistema y tu mente de formas complejas. Su período impacta su cantidad de energía, sus emociones, su función de la cabeza, su deseo sexual, sus requisitos de salud. Hay momentos en su período en los que su cuerpo necesita descansar, y momentos en los que todos los sistemas operativos funcionan. Hay momentos en los que sus habilidades sociales alcanzan su punto máximo y momentos que son perfectos para una reflexión pacífica. Hay momentos en los que tu cabeza es más crítica y momentos en los que eres más creativo. Pero es como volar a ciegas si no comprende estas fases únicas de su ciclo. En lugar de estar en movimiento con sus ritmos naturales, empuja contra sí mismo. Lo peor de todo es que terminas juzgándote a ti mismo por estar, por lo tanto, “arriba y abajo” todos los meses. No entender su período es un factor que es único en las mujeres.

Sin mencionar que muchos asociados con los signos que sufrimos durante nuestro período (síndrome premenstrual, calambres, sensibilidad en los senos, irritabilidad, debilidad, migrañas, retención de agua) son de hecho síntomas aparentes de inestabilidad hormonal y, en la mayoría de los casos, son completamente curables. Pero es difícil tomar las medidas adecuadas para solucionar el problema a menos que esté informado sobre su ciclo individual. Te conoces a ti misma como mujer cuando conoces tu ciclo. Relacionado: Su ciclo estacional: la guía definitiva para reparar problemas de período, equilibrio de hormonas, Desatando su energía femenina kdown que es la indicación emocional n. ° 3: No está interesado en el coito una vez que comencé a ver a mi ex, el coito fue genial. Yo lo quería, él lo deseaba, y todo parecía suceder sin pensar demasiado, eso es mucho trabajo. Todo simplemente funcionó. Hasta que no lo hizo. A lo largo de los años, mi deseo de tener relaciones sexuales se evaporó gradualmente, me hizo estremecer hasta que llegué al punto en que el pensamiento.

Y me dejó personalmente haciendo la pregunta que es dolorosa “¿Qué me pasa personalmente?” La realidad es que el bajo deseo se considera el agravio íntimo más típico entre las mujeres, y afecta hasta a un tercio de las mujeres en los EE. UU. Y al respecto (sin mencionar la cantidad de información errónea que hay), la mayoría de nosotros terminamos pensando que estamos rotos porque no hablamos. Culpamos a nuestro cuerpo, nuestro interés sexual, nuestras hormonas, nuestra libido. Pero generalmente hay una razón que es realmente buena por la que no quieres tener relaciones sexuales. Y ahora no tiene nada que ver con tu “impulso sexual”. Porque su deseo de tener relaciones sexuales es un reflejo de su contexto: todo lo que está sucediendo en su vida, su relación e incluso su mente. Hay algo que frena tu deseo sexual (o no hay suficiente para presionar el acelerador) en otras palabras. ¿La causa más común del deseo, y una gran parte de lo que me estaba pasando…? Estrés. Esa es la razón por la que el bajo deseo sexual es uno de los indicios más claros de ruptura emocional que existen. Una parte importante de la recuperación de datos agotados (y redescubrir mi deseo) había sido dejar ir esto debería ser una especie de supermujer que pudiera ser, hacer y tener todo. Significó echar un vistazo que es bueno para toda mi vida, señalar las áreas en las que terminamos no contentos y aprender cómo funciona mi deseo.

La profundidad a la que lleves ese viaje depende de ti, pero hay algunos aspectos básicos que ahora harás bien: disminuir, desconectar, hacer tiempo para descansar. Sea sincero (y apacible) consigo mismo sobre lo que está sucediendo. Obtenga apoyo si lo necesita. Luego, comprométase a seguir los pasos necesarios a un ritmo que le parezca bueno. No eres quien está roto, simplemente algo se interpone en el camino. Averigüe qué es eso, y puede que simplemente se salve de una crisis psicológica mientras lo hace. ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades importantes que te dejarán boquiabierto kdown que es una indicación emocional # 4: Eres un perfeccionista quedar atrapado en el zumbido. Despierta a las 5 de la mañana y apresúrate, mira tu boca abajo. Objetivo de productividad y truco de conjuntos. #Vive tu mejor vida. Y mientras lo hace, no olvide tener una selfie e Instagram al respecto. El “eso es” el bienestar te estimula más: los talleres, las publicaciones, los podcasts, la tutoría, los desafíos del bienestar. Todo parece empoderador, eso es súper genial. Hasta que no lo haga. No me malinterpretes personalmente trabajando, eso es lo tuyo y usar la responsabilidad radical por la vida es muy bueno. Y sí, puede ayudarte a crear una vida plena que realmente te satisfaga.

Como sea que defina eso. Pero existe una trampa siniestra en la industria del bienestar en la que es muy fácil caer: presionarse para ser MEJOR como es porque cree que no es suficiente. En otras palabras, perfeccionismo. Y también fui un mal AF por eso: yo mismo fuimos harapientos en el trabajo tratando de demostrar que merecíamos estar aquí. Hicimos yoga y meditamos, necesitaba ser más “espiritual” porque pensaba. Leemos todas las publicaciones de autoayuda con opción de compra para sentirnos más humanos que crecidos.